El PNV de Aramaio acusa a EH Bildu de «ignorar» a Julián Unzueta en la web municipal

ARAMAIO.

El grupo municipal de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Aramaio ha mostrado su «enojo y malestar por la dejadez que, una vez más», ha demostrado el equipo de gobierno de EH Bildu al «ignorar, y consiguientemente, no consignar» en la web municipal el nombramiento de Julián Unzueta Etxebarria como hijo adoptivo de la villa.

A diferencia del resto de personas galardonadas con dicha distinción, Julián Unzueta «no está en la relación de personas distinguidas reproducida» en la mencionada página web, según el grupo municipal jeltzale.

Julián Unzueta fue laureado con dicha distinción «a propuesta del grupo municipal de EAJ-PNV, en el pleno celebrado el 17 de junio de 2017». Recuerdan desde esta formación. Fechas más tarde, el día 22 de octubre de 2017, Julián recibió dicha distinción en un acto oficial. Ha transcurrido un año «sin que el equipo de gobierno de EH Bildu haya hecho consignar en la mencionada página el nombramiento de Julián Unzueta».

Por ello, el grupo municipal de EAJ-PNV de Aramaio presentará en las próximas horas una moción para ser tratada en el pleno ordinario de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos