Ander Romero, nuevo director deportivo del Mondra para la temporada

Ander Romero./ DV
Ander Romero. / DV

ARRASATE.

Una vez confirmada la marcha de Iosu Echevarria a la S.D. Eibar, el Mondragon C.F. ha confirmado que Ander Romero será el nuevo director deportivo del club la próxima temporada 2018-2019.

En los últimos 3 años Iosu Echevarria ha sido el director deportivo del Mondragon C.F., gracias a su buen trabajo en el club, la temporada que viene dará el salto a la S.D. Eibar. Su puesto lo cogerá Ander Romero, un hombre de la casa.

Ander Romero lleva en el club cerrajero desde la temporada 2011, habiendo pasado por todas las categorías como entrenador, desde la escuela de fútbol hasta el equipo de división de honor regional.

Aprovechando su experiencia, el club quiere seguir con el crecimiento que ha tenido en los últimos años, siendo ese el objetivo de Ander Romero, que cuenta con toda la confianza del presidente Xabier Etxeberria y la junta directiva del club.

Desde el Mondragon C.F. quieren agradecer la magnífica labor realizada por Iosu Echevarria durante los 3 años que ha estado de director deportivo y quieren desearle la mayor de las suertes en su nueva andadura en la S.D. Eibar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos