Arrasate
Anakon Reconoce la Labor de las Cuidadoras del Centro de MayoresSecciones
Servicios
Destacamos
Arrasate
Anakon Reconoce la Labor de las Cuidadoras del Centro de MayoresI. M.
arrAsate.
Lunes, 13 de mayo 2024, 20:52
En el marco de la celebración de San Isidro, Pili Iriarte, Presidenta de Arrasateko Nagusien Kontseilua (Anakon), expresó su agradecimiento a todas las personas presentes por su contribución a hacer de esta festividad un evento inclusivo.
En particular, destacó el trabajo fundamental de las cuidadoras del Centro de Mayores de Musakola, cuya labor es esencial para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas usuarias. Iriarte extendió su agradecimiento a estas mujeres, reconociendo su dedicación diaria y su compromiso con el cuidado de los mayores.
Desde Anakon, uno de los objetivos es promover la inclusión de las personas mayores en las festividades y eventos locales. En este sentido, Iriarte resaltó la importancia de que los residentes de centros como el de Musakola se sientan parte de las celebraciones y disfruten de ellas. Asimismo, agradeció a Kutxa Fundazioa, Arantzazulab, la Comisión de Fiestas y al Ayuntamiento de Arrasate por su colaboración en hacer posible esta iniciativa, que busca fortalecer los lazos comunitarios y promover la inclusión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.