MU ampliará su oferta formativa con cinco másteres y posgrados

Formación. MU impatirá el próximo curso 15 másteres y 19 títulos propios. /  DV
Formación. MU impatirá el próximo curso 15 másteres y 19 títulos propios. / DV

Mondragon Unibertsitatea impartirá las nuevas titulaciones a partir de septiembre | Corresponden a los ámbitos de la formación en educación, ingeniería, empresariales y gastronomía

KEPA OLIDEN ARRASATE.

Mondragon Unibertsitatea (MU) ampliará su oferta formativa el próximo mes de septiembre con la oferta de cinco másteres y posgrados correspondientes a los cuatro ámbitos de conocimiento que la universidad imparte: ingeniería, educación, empresariales y gastronomía. Con ellos, la universidad dará respuesta a las nuevas necesidades empresariales y sociales de Euskadi, ofreciendo a los entornos empresariales profesionales cualificados y altamente especializados.

En primer lugar, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ofrecerá la titulación Profesorado Experto en Innovación de la Educación Infantil, que pretende influir en la formación del profesorado de Educación Infantil. Será un curso presencial de 300 horas que se impartirá del 29 del septiembre de 2018 al 30 de junio de 2019 en Aretxabaleta.

Además, la Escuela Politécnica Superior impartirá el Máster en Fabricación Aditiva Industrial. Se trata de un máster presencial de 1.500 horas que comenzará en octubre y se prolongará hasta julio, y que se impartirá en el campus de Ordizia. Se trata de un título dirigido a la futura generación de ingenieros, jóvenes y profesionales, para formar en diseño e impresión 3D de metales, composites de fibra de carbono, biomateriales y plásticos. El máster capacita al alumno y alumna en las bases científico-tecnológicas de una de las tecnologías tractoras de la revolución 'Industria 4.0'.

Igualmente, Basque Culinary Center -que integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas y el Centro Tecnológico de Gastronomía, BCC Innovation- contará con dos nuevos posgrados el próximo curso. Por un lado, impartirá el Máster en Dirección de Food&Berevage, orientado al sector hotelero. Esta titulación es un programa completo para convertirse en un experto en F&B y poder dirigir y organizar el departamento de Alimentación y Bebidas.

Y por otro lado, impartirá un Título experto en Dirección de Sala y Atención al Cliente. Este Curso Experto universitario es el programa más completo para convertirse en un Director de sala contemporáneo.

Empresariales

Hay más. Mondragon Unibertsitatea pondrá en marcha en colaboración con Mondragon Team Academy -la unidad internacional de emprendimiento de la universidad-, y Wats, un Posgrado en Innovación y Gestión Deportiva, que permitirá formar a profesionales con metodologías innovadoras en el ámbito de la gestión de entidades deportivas y de los equipos deportivos de alto rendimiento. El posgrado se impartirá en Bilbao Berrikuntza Faktoria de septiembre a marzo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Además de los cinco másteres y posgrados nuevos, Mondragon Unibertsitatea impartirá el próximo curso 15 másteres universitarios y 19 títulos propios. Toda la información está disponible en la web del centro académico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos