Alain Egia y Aitor Uranga, en el campeonato de España sub20

I.M.ARRASATE.

Los atletas arrasatearras siguen cosechando grandes éxitos incluso en los meses de verano. Las competiciones no dan tregua y este fin de semana les ha tocado el turno a Alain Egia y a Aitor Uranga que han tenido la oportunidad de participar en el campeonato de España sub20.

Los resultados de ambos atletas han sido más que aceptables. Mejores incluso si se tiene en cuenta que este es su primer año en esta categoría y que aún tienen mucho margen de mejora a lo largo de los próximos meses.

Destacó el papel de Alain Egia que optó a la medalla de bronce durante gran parte de la prueba. Al final sin embargo tuvo que conformarse con el cuarto puesto con un resultado de 14,26 metros. Aitor Uranga por su parte disputó la prueba de los 100 metros pero perdió el pase a la final tras marcar un tiempo de 11,25 segundos.

La semana que viene se disputará en Durango el campeonato de Euskadi con la presencia de Istar Dapena, Eneko Carrascal, Iñigo Uribarren, Ibai Fernandez, Mikel Agirre, Maialen Axpe y Malen Ruiz de Azua.