Ahal Dugu-Podemos inicia el proceso para confeccionar candidaturas electorales

Debate. Asamblea celebrada el domingo en la sede política. /  DV
Debate. Asamblea celebrada el domingo en la sede política. / DV

DV ARRASATE.

Ahal Dugu-Podemos Arrasate y el grupo municipal Baleike han iniciado el proceso para confeccionar sus candidaturas para las próximas elecciones municipales de 2019. En una asamblea abierta celebrada el domingo, han mantenido un debate «plural y productivo sobre la situación actual de nuestro municipio y hemos empezado a debatir las bases políticas en las que debe sostenerse nuestro proyecto político para Arrasate». De manera colaborativa, esta formación política ha dado los primeros pasos «hacia la construcción de la mejor candidatura posible que ofrecer a nuestras vecinas y vecinos».

Han señalado que seguirán elaborando el proceso y «tal como lo reflejan nuestro código ético y reglamentos, la última decisión sobre la composición de la lista para primarias y la base del programa estará en manos de toda persona que quiera participar, de manera democrática y transparente.

Podemos invita a la ciudadanía a remitir preguntas, dudas sobre el funcionamiento del ayuntamiento, o cualquier cuestión a la dirección de correo electrónico ahalduguarrasate@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos