Borrar

Antzuola

Landatxope abre la inscripción de la fiesta de disfraces del Martes de Carnaval

J.A.M.

antzuola.

Sábado, 22 de febrero 2025, 21:00

Al programa municipal para el Carnaval se añade la aportación de Landatxope Elkartea que convoca a los jubilados a tomar parte, el martes 1 de marzo, en la merienda de disfraces que desarrollarán en su sede desde las 18.30 horas.

El encuentro requiere de inscripción que pueden formalizar mañana y pasado en el local de la asociación de 16.30 a 18.00 horas. El precio es de 5 euros. Animan a acudir disfrazados a una fiesta donde premiarán el más original.

De otra parte, hasta mañana inclusive están a la venta los tiques de la comida del sábado Carnaval del frontón en el enlace entradium. En la misma plataforma pueden comprar la entradas del espectáculo infantil 'Miru, Inauteriak bizi' del viernes 28 de febrero a las 17 horas en Torresoroa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Landatxope abre la inscripción de la fiesta de disfraces del Martes de Carnaval