
Antzuola
El concierto de Kalakan del 23 de marzo pone a la venta las entradasSecciones
Servicios
Destacamos
Antzuola
El concierto de Kalakan del 23 de marzo pone a la venta las entradasJuan Antonio Migura
antzuola.
Martes, 4 de marzo 2025, 20:56
Kalakan, grupo de música de Iparralde compuesto por Jamixel Bereau, Xan Errotabehere y Pierre Sangla, es el plato fuertes de la programación cultural musical de marzo con el concierto que ofrecerán el domingo, 23 de marzo, desde las 18.30 horas en Torresoroa.
La formación, con una década de experiencia a sus espaldas, está inmersa en una gira de directos en salas pequeñas y medianas para presentar sus últimas composiciones. El estilo vuelve a estar marcado por el eje temático de música vasca con muchos peso de voces y percusión y presencia de ritmos electrónicos. Profundizan en las canciones tradicionales con sonidos actuales pero sin perder el rumbo, apuntan.
La formación cuenta con una larga experiencia musical europea y una dimensión internacional que adquirieron tras su colaboración con Madonna durante su gira mundial The MDNA Tour.
El Ayuntamiento ya ha abierto la venta anticipada de entradas que se podrán adquirir en la biblioteca o a través de la página especializada entradium. El precio es de 15 euros, y de 10 euros para jóvenes y estudiantes que acrediten esa condición con sus respectivos carnés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.