Abierto el plazo para apuntarse a los udalekus que se celebrarán del 1 al 19 de julio

J. RAMOS ARETXABALETA.

Desde el pasado viernes y hasta el próximo día 17 estará abierto el plazo para apuntarse a los udalekus de este año en el municipio atxabaltarra.

Los lugares en los que se recogerá toda la documentación de los que quieran tomar parte en los mismos serán el Arkupe Kultur Etxea, Ibarra Kiroldegia y el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Aretxabaleta.

Este año las colonias tendrán un horario diferente al de los años anteriores. En marzo, el Ayuntamiento envió un cuestionario a todas las casas en la que viven niños y niñas de las edades comprendidas entre cuatro y doce años con el fin de hacer una consulta sobre el horario del servicio. Se recogieron 90 encuestas y la opción mayoritaria fue la de la mañana.

Horarios y fechas

Este año los udalekus se realizarán del uno al 19 de julio. Los horarios serán los lunes, martes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 y los jueves de 9.00 a 17.00.

Los nacidos en el 2015, mantendrán el horario de todos los años de 10.00 a 12.30 horas. El precio al apuntarse será de 75 euros.