Unidad de día para personas mayores autónomas
Se pondrá en marcha el próximo mes hasta diciembre y se realizará los martes y jueves en el Arkupe
JOXEBI RAMOS
Viernes, 24 de abril 2015, 00:15
Se va a poner en marcha un nuevo servicio impulsado desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aretxabaleta, que nace con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas mayores que viven en su domicilio particular, y que sin padecer deterioro físico o psicológico, pueden necesitar una estimulación para el mantenimiento de sus capacidades.
Espacio para el tiempo libre
Se pretende ofrecer un espacio para el ocio y tiempo libre en agradable compañía y con profesionales experimentados que desarrollarán actividades para la estimulación de la memoria, prensa y actualidad, actividades de tiempo libre, etc.
Está previsto que esta unidad funcione desde el próximo mes hasta diciembre, todos los martes y jueves, en horario de 10.00 a 12.00 horas, en los locales de Arkupe en Herriko Plaza.
Toda aquella persona que esté interesada en participar o quiera recibir una información más personalizada puede acudir al citado departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento o hacerlo llamando al teléfono 943711862 y preguntando por la trabajadora social atxabaltarra.