Ana Gisasola profundiza en su experiencia de superación en 'La fuerza está en tu interior'

La presentación del libro será mañana a las 19.00 horas en Kultur Etxea

M.G.

En ocasiones, cambios o experiencias que sufrimos hacen de punto de inflexión y nos llevan por nuevos caminos. 'La fuerza está en tu interior', el libro que Ana Gisasola presentará mañana a las 19.00 horas en Kultur Etxea, es un buen ejemplo de ello.

Esta zumarragarra contrajo poliomielitis con apenas dos años, lo que le mantuvo inmóvil de cintura para abajo hasta los cuatro años, sin ninguna posibilidad, según indicaban los especialistas, de que pudiera andar nunca. «Este hecho marcó mi carácter y mi vida», explica Gisasola, que ha hecho de la confianza, el positivismo y la disciplina diaria, las claves de su vida, y el eje de un libro encaminado a ayudar a la gente a «alcanzar un mejor nivel físico, emocional y espiritual».

Poco a poco volvió a caminar, pero en 2005 desarrolló el síndrome post-polio, lo que le impidió seguir con su trabajo habitual. Se le cerró una puerta, pero se le abrió otra, porque según cuenta, le permitió poder formarse en terapias alternativas, shiatsu, meditación, yoga, todas ellas relacionadas con el desarrollo personal y el despertar de la conciencia.

«De cada una de las diferentes terapias que he estudiado, he adquirido herramientas que me han ayudado a forjar mi propia disciplina diaria y a mantener un mejor estado físico, mental, emocional y espiritual», indica Gisasola.

«El lector que se acerque con mente abierta a este trabajo y sepa leer entre líneas, podrá encontrar e interiorizar reflexiones y a través de ello, descubrirá que el sufrimiento está en la no aceptación». Ana invita a embarcarse «en un viaje que nos acercará a disciplinas tan distintas como el yoga, la meditación o la liberación emocional de una forma práctica y al final del camino, dispondremos de herramientas y reflexiones suficientes para tomar las riendas de nuestra propia vida», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos