Diario Vasco

San Sebastián, 17 may (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil espera un partido "con muchos goles" en casa del Espanyol, ya que ambos tienen un juego similar, ofensivo al tiempo que no espera "pactos" en el Sevilla-Athletic del que dependen periquitos y realistas.

El técnico guipuzcoano, en su habitual encuentro con la prensa previo a los partidos de competición, señaló que el conjunto andaluz "tiene que ir a buscar la Champions porque tiene opciones y porque es un premio muy importante para ellos".

El encuentro en el que Imanol Alguacil sí puede intervenir, el que se juega en el RCDE Stadium, será "muy complicado" y el propio entrenador blanquiazul le ha conferido el carácter de una final ya que ambos conjuntos sólo tienen opciones si consiguen la victoria.

Alcanzar la séptima plaza sería algo inesperado para casi todos los aficionados pero no para un Imanol Alguacil que lleva insistiendo mucho en ese sueño que para él sería "cumplir con un objetivo máximo ya que desde que se cogió el equipo ha habido muchas circunstancias como lesiones y altibajos que todos pasan en un momento u otro de la temporada".

Desveló que desplazará a toda su plantilla a Cornellá, porque además de hacer piña tiene dudas con algunos jugadores como Asier Illarramendi y espera mucho de una plantilla que dice está trabajando " a un nivel increíble en las últimas semanas".