Diario Vasco

San Sebastián, 7 dic (EFE).- La Real Sociedad ha renovado hoy hasta 2025 a Roberto López y a Ander Barrenetxea, dos de los más prometedores jugadores de su cantera, el primero de ellos habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección, y el segundo, a sus 16 años, recientemente llamado por la sub-18.

Según ha informado hoy el club guipuzcoano en una nota, el jugador del Sanse (Real Sociedad B) Roberto López ha ampliado su compromiso con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2025, en "una clara apuesta por el futuro, tanto individual como colectiva".

Roberto López ya ha entrado en la órbita del primer equipo donostiarra, ya que esta misma temporada formó parte de la convocatoria realista en el partido en el que los guipuzcoanos se impusieron (1-3) al Athletic Club en San Mamés.

Por su parte, Ander Barrenetxea, que actualmente milita en la Real Sociedad C, también ha prolongado su vínculo txuriurdin hasta el 30 de junio de 2025 en un compromiso que, según el club, "demuestra la confianza por ambas partes por seguir creciendo de la mano".

El donostiarra ya ha vestido esta temporada la elástica del primer equipo en un amistoso contra el Tolouse francés y acaba de ser llamado por la selección española sub-18.