Diario Vasco

San Sebastián, 15 sep (EFE).- El tiempo previsto para hoy en Euskadi es de cielos nubosos inicialmente que tenderán a poco nubosos o despejados a lo largo de la mañana, las temperaturas máximas seguirán sin cambios en el litoral y subirán en el interior mientras los vientos soplarán flojos del este y noroeste en la costa y variables en el resto.

Según la delegación territorial de AEMET, mañana continuarán los cielos despejados en general, con brumas matinales en el interior y alguna nubosidad de evolución diurna en el sur de la comunidad autónoma.

Las temperaturas registrarán un ascenso que será mas acusado en las máximas y los vientos soplarán flojos de dirección variable con predominio de la componente sur por la mañana y la norte por la tarde.

Las mínimas registradas esta madrugada han sido de 16 grados en Vitoria, San Sebastián y Bilbao, mientras que se esperan máximas de 27 grados en la capital alavesa y en la vizcaína y 23 en la guipuzcoana.

En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá viento del nordeste, fuerza 2 a 4, temporalmente variable, con marejadilla y mar de fondo del noroeste que levantará olas de entre 1 y 2 metros.EFE

mz

irable oeste de fuerza 1 a 3 que rolará al norte y noreste, el estado de la mar será de rizada o marejadilla y la mar de fondo, del noroeste con olas de un metro. La visibilidad será regular en algunas áreas por las brumas nocturnas y matinales y las posibles lloviznas.