Diario Vasco

San Sebastián, 13 jul (EFE).- Un accidente registrado hoy en la autopista A-8 en Oiartzun, en el que han resultado heridas dos personas, y la pérdida de la carga de un camión en la N-I en Andoain han ocasionado hoy importantes retenciones en estas carreteras a su paso por Gipuzkoa, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El primer suceso se ha producido a la una y media de la tarde al salirse un turismo de la calzada en la AP-8 en Oiartzun, en dirección San Sebastián, en el que una madre y su hijo han resultados heridos y han sido evacuados en ambulancia a un centro sanitario,

Este siniestro ha llegado a causar colas de vehículos de hasta 7 kilómetros, mientras que la pérdida de chapas metálicas de un camión, ocurrida a las 13.40 horas, las ha originado de hasta 5 kilómetros en Andoain en dirección San Sebastián.

Además, durante esas últimas retenciones, ha tenido lugar un accidente de chapa entre dos coches a las 15.10 horas y, diez minutos después, se ha averiado un camión, lo que ha contribuido a dificultar también el tráfico.

Asimismo, esta tarde se registran colas de vehículos entre Urnieta y Andoain, en la autovía A-15 por la gran afluencia de tráfico.