Diario Vasco

Las Palmas de Gran Canaria, 1 ago (EFE).- El alero norteamericano, que juega con nacionalidad nigeriana, Stan Okoye, ha manifestado que cree que le podrá aportar al Herbalife Gran Canaria este próximo curso su espíritu de lucha, energía y liderazgo.

Okoye ha manifestado, en declaraciones facilitadas por su nuevo club, el motivo por el que decidió incorporarse al conjunto isleño, procedente del Casademont Zaragoza.

"Mi agente me comunicó que el Gran Canaria tenía un gran interés en mí, y que quería que formase parte en su lucha por volver a Europa. Vi los jugadores que ya habían firmado para la próxima temporada, y me pareció una gran oportunidad de jugar en un equipo fuerte y de mucho talento, y en un ambiente en el que todos querremos ganar", ha dicho.

Stan Okoye ha asegurado que solo ha escuchado cosas positivas de la isla y de su nuevo club.

"Ya la pasada temporada jugué dos veces contra ellos, y sé lo que pueden ofrecer los jugadores que quedan y los que se han fichado. Además, el club tiene un historial de ser fuerte en la Liga Endesa", ha comentado.

El jugador ha afirmado que espera aportar al equipo que dirigirá el técnico heleno Fotis Katsikaris su espíritu de lucha, energía y liderazgo, y se muestra ambicioso ante el próximo curso.

"Tenemos una plantilla con mucha experiencia, y creo que juntos podremos mejorar individual y colectivamente. Espero cosas positivas de la temporada, porque pienso que tenemos los mimbres necesarios para realizar un buen año. No puedo prometer victorias, porque nadie puede hacerlo, pero sí que vamos a luchar hasta el final", ha dicho.