Diario Vasco

Benidorm , 1 ago .- El Balonmano Benidorm comienza este viernes los entrenamientos de la pretemporada con un nuevo entrenador, sin sus jugadores internacionales y con ocho incorporaciones a su plantilla para la sexta campaña en la Liga Asobal.

La principal novedad es el regreso al banquillo, dos años y medio después de su salida, de Fernando Latorre, el técnico que logró el ascenso y la mejor clasificación histórica del club en Asobal.

El preparador alicantino ha acometido una profunda renovación de la plantilla, que se ha rejuvenecido con respecto a anteriores etapas.

El Benidorm se ha reforzado con el argentino James Lewis Parker, Adrián Nolasco, Borja Méndez, Josep Folques, Mario Dorado, Pepe Oliver, el portero Roberto Rodríguez y el francés Jules Lignieres.

En estas primeras jornadas de trabajo, que se completarán en sesiones de mañana y tarde, no estarán presentes cinco jugadores por compromisos internacionales.

Pablo Simonet (Argentina), Leonardo Tercariol (Brasil) y Jorge Pabán y Ángel Rivero (Cuba) disputan los Juegos Panamericanos Lima 2019, clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A ellos se une el portero Roberto Rodríguez, que disputará el Mundial Juvenil con la selección española del 6 al 18 de agosto en Macedonia.