Diario Vasco

Palma, 31 jul (EFE).- El delantero internacional serbio Sub 21 Igor Zlatanovic, de 21 años, se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Mallorca tras firmar un contrato que le vinculará a la entidad balear las próximas cuatro temporadas.

Zlatanovic, que procede del FK Radnik Surdulica, disputó la pasada campaña 36 partidos, anotó 16 goles, repartió 8 asistencias y fue premiado con el galardón de mejor joven de la competición serbia, según señala el club balear.

Esta temporada, ha marcado un gol y ha dado una asistencia en dos partidos disputados de liga.

Zlatanovic se une en la plantilla mallorquinista a los fichajes realizados este verano por el Mallorca en su regreso a Primera División, el argentino Pablo Chavarría (Stade de Reims), el croata Ante Budimir y el español Álex Alegría, todos ellos delanteros.

El conjunto bermellón también se ha reforzado con José Señé (Cultural Leonesa), Martín Valjent (Chievo Verona), Aleix Febas (Real Madrid) y Aleksandar Sedlar (Piast Gliwice).

El Mallorca disputará este jueves un partido amistoso ante el Málaga en el Marbella Football Center y en los próximos días se enfrentará en el mismo escenario al Valladolid y el Getafe.

La plantilla mallorquinista está realizando una concentración en la localidad malagueña de Benahavís que finalizará el 8 de agosto.

Posteriormente jugará contra el Levante en el Trofeo Ciudad de Palma antes de debutar en la Liga Santander frente al Eibar en el estadio DSon Moix.