Diario Vasco

Redacción deportes, 13 jul (EFE).- Las selecciones de Senegal y de Argelia parten como favoritas para ganar sus duelos de semifinales de la Copa África, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Senegal, con el extremo del Liverpool Sadio Mané a la cabeza tendrá un difícil partido en el estadio 30 de Junio de El Cairo ante Tunez, pese a que los norteafricanos son el conjunto menos goleador de entre los semifinalistas con 6 goles y el que menos dispara a puerta.

En Betfair, la clasificación del equipo senegalés alcanza los 1,45 euros por cada uno jugado, una cuota inferior si se compara con el pase de su rival (2,55 euros).

El resultado exacto más probable es el 1-0 (5 euros) favorable a Senegal, mientras que el 1-1 y el 0-1 se pagan, respectivamente, a 6 euros y a 9 euros.

El que gane jugará contra el vencedor del Argelia-Nigeria, que se disputará en el Estadio Internacional de la capital egipcia. En este partido, el pase del conjunto argelino se cotiza a 1,67 euros en William Hill, donde una eventual eliminación llega hasta los 2,1 euros.

El resultado exacto más probable, sin embargo, es el 1-1 (5,5 euros), seguido del 1-0 (6 euros), mientras que el 0-1 favorable a Nigeria se paga a 7 euros.