Diario Vasco

Las Palmas de Gran Canaria, 13 jul (EFE).- El Real Betis Balompié y la Unión Deportiva Las Palmas homenajearán al delantero grancanario Rubén Castro en un partido amistoso que se disputará el próximo 7 de agosto en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, según ha informado este sábado el club isleño.

Rubén Castro, ahora jugador del equipo amarillo, defendió la camiseta verdiblanca entre 2010 y 2018, y disputó 290 partidos oficiales en los que anotó 147 goles, con lo que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club bético.

La expedición amarilla viajará a Sevilla desde Marbella un día antes del partido, tras finalizar su concentración en esta localidad malagueña, y regresará a Gran Canaria el 8 de agosto, después de completar once días en Andalucía en los que disputará otros encuentros amistosos ante Cádiz, Almería y Granada.

Betis y Las Palmas ya se enfrentaron el verano pasado en Cádiz, en la final del prestigioso Trofeo Ramón de Carranza, con victoria verdiblanca por 4-0.