Diario Vasco

París, 13 jul (EFE).- El abogado del francés Antoine Griezmann, Sevan Karian, mostró este sábado su malestar por la forma en la que el Atlético de Madrid se ha comportado tras el fichaje del jugador por el Barcelona, y consideró que la cúpula del club está actuando "con mala fe".

"Antoine evidentemente está muy decepcionado por la actitud del Atlético de Madrid y de sus dirigentes, que han demostrado una mala fe alucinante en este caso y dicen en público lo contrario de lo que le dijeron en privado", indicó en el diario "L'Équipe".

El Barcelona anunció este viernes el fichaje por cinco cursos con el pago en la Liga de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión actual; una cantidad "insuficiente" para el Atlético, que sostiene que el "compromiso" del futbolista con el club azulgrana "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones el 1 de julio.

"Que tomen sus disposiciones, nosotros haremos lo mismo si es necesario", dijo el letrado.

Karian añadió que, por el momento, "lo único importante es el nuevo capítulo en su carrera que se está abriendo y que tiene la intención de celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa".

Griezmann está citado este domingo por la mañana, como el resto futbolistas de la primera plantilla menos los internacionales que han disputado la Copa América, para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada.

Por la tarde, tendrá una apretada agenda que empezará con la firma de su nuevo contrato, la sesión fotográfica en la que posará con su nueva camiseta y la posterior rueda de prensa de presentación.