Diario Vasco

Leganés , 12 jul .- Txema Indias, secretario técnico del Leganés, confirmó el interés de su equipo en la llegada del lateral derecho Marc Navarro, quien actualmente se encuentra en las filas del Watford inglés.

"Necesitamos dos laterales derechos y ya sabéis desde el año pasado que Marc es una de esas situaciones que nos gusta. Pero igual que la suya hay otras. Aventurarnos a decir quién puede venir o no me parece un poco atrevido", dijo.

"Dentro de los laterales derechos que puede haber está claro que está Marc porque es un jugador que lo conocemos de hace años, del Espanyol, y estuvo a buen nivel en la liga española", declaró también durante la presentación de Juan Soriano y Álex Martín.

En ese puesto jugó el pasado curso Allan Nyom, al que podría querer el Getafe: "Allan es un jugador que estuvo con nosotros, le estamos muy agradecidos, hemos mantenido contactos... pero a día de hoy poco más puedo decir".

La de lateral derecho parece una posición prioritaria pero explicó que hay más donde quieren traer jugadores: "En el tema de los centrales, todavía vamos a necesitar alguna incorporación. Gente de ataque, lo mismo. Y seguramente algún mediocampista también".

"Soy de los que pienso que el siguiente fichaje es el que te marca cómo van a ser los demás por las características que tenga. Pero sabiendo la idea que tiene el míster de juego y los futbolistas que tenemos en plantilla, es un poco lo que vamos a ir necesitando", añadió.