Diario Vasco

Burgos, 12 jul (EFE).- El Mirandés, que tras su retorno al fútbol profesional debutará en liga ante el Rayo Vallecano el 18 de agosto, comenzará la pretemporada este martes y disputará ante el Real Madrid Castilla, el 27 de julio, su primer partido amistoso de preparación.

El encuentro se jugará en Miranda de Ebro (Burgos) y será una de las escasas pruebas antes del inicio del campeonato debido a la tardía finalización de la pasada temporada, el 30 de junio, con el ascenso del Mirandés a segunda división después de la liga regular y tres eliminatorias a doble partido, han informado fuentes del club.

Será un duelo de banquillos con exjugadores de primera división que debutan como entrenadores: Andoni Iraola (ex del Athletic) en el del Mirandés y Raúl González (ex del Real Madrud) en el del Castilla.

También se enfrentará a los rojillos un viejo conocido por la afición mirandesa, Álvaro Bravo que la temporada anterior estuvo cedido por el club blanco en el Mirandés.

Por otra parte, el club burgalés ha hecho oficial la continuidad de Pablo Gómez como preparador físico y Anxo Martínez como entrenador de porteros para la próxima temporada.