Diario Vasco

Redacción deportes, 12 jul (EFE).- La presencia de David Bettoni como máximo responsable técnico, ante la ausencia de Zinedine Zidane, que tuvo que abandonar la concentración por "motivos personales", marcó la sesión matinal de trabajo del Real Madrid en Montreal (Canadá),

El técnico francés, apenas tres días después de llegar con la plantilla Montreal, donde dirigía la pretemporada del Real Madrid, se vio obligado a abandonar la concentración en la ciudad canadiense, según ha informado el club.

Ante ello, y a la espera de la vuelta del máximo responsable, la dirección técnica queda bajo el mando de Bettoni, segundo de Zidane, que dirigió en la mañana de este viernes una sesión en el Montreal Impact en la que el croata Luka Modric volvió a trabajar en el interior de las instalaciones.

Modric ya este jueves había trabajado por la mañana en el gimnasio al sufrir unas molestias físicas. La sesión de tarde había sido suspendida por una fuerte tormenta.

Ya sin la presencia de la lluvia, la jornada matinal de este viernes, que arrancó con la felicitación al brasileño Vinicus por su 19 cumpleaños, combinó el trabajo físico bajo la dirección del francés Gregory Dupont con ejercicios con balón.

Así, se completó un circuito de ejercicios de habilidad con balón, para después trabajar la posesión y la presión en espacios reducidos, se pasó a jugar un partidillo para acabar con carrera continua, según informa el club.

La plantilla madridista volverá por la tarde a los entrenamientos, en una segunda sesión del día con horario de inicio fijado para las 17.30 hora local (21.30 gmt).