Diario Vasco

Málaga, 11 jul (EFE).- La nueva incorporación del Unicaja, el escolta internacional serbio Aleksa Avramovic, ha asegurado este viernes en su presentación que llegar al equipo costasoleño le servirá "para progresar" en su carrera.

Procedente del Pallacanestro Varese italiano, Avramovic se ha mostrado "realmente feliz por estar aquí, por jugar para un gran club con tanta historia a las espaldas". Avramovic ha añadido que ha tenido contactos con Dragan Milosavljevic, internacional serbio de Unicaja, sobre la ciudad y el club.

"Voy a dar lo mejor de mí en la pista, este paso es muy grande para mí y quiero continuar con mi buena progresión", ha explicado el jugador, quien se ha definido como un alero con "mucha energía y rápido", pero que puede "dirigir al equipo", ha finalizado.

Sobre la temporada que se avecina, el escolta ha afirmado que "es seguro" que va a dar lo mejor de sí en la pista para progresar en su carrera "en esta buena dirección".

"Primero di mi primer gran paso de Serbia a Varese, donde pasé tres bonitos años y este próximo paso es muy grande, a un gran club como lo es el Unicaja. Estoy preparado para continuar con esta progresión", dijo el escolta serbio, seguro de llegar a un club que "se ha consolidado como uno de los grandes equipos en Europa".

El escolta se encuentra preseleccionado con la Selección Serbia de cara a la disputa del próximo Mundial en China -al igual que Dragan Milosavljevic-, un reto para el que el nuevo fichaje malagueño se encuentra listo.