Diario Vasco

Madrid, 14 jun (EFE).- El austríaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev y el italiano Fabio Fognini se incorporan al 'Team Europe' de la tercera edición de la Laver Cup, que se disputará del 20 al 22 de septiembre en Ginebra (Suiza).

Por tanto, Rafa Nadal y Roger Federer, los otros dos integrantes del equipo, ya conocen los que serán sus compañeros en la próxima Laver Cup.

Se tratan de tres incorporaciones de alto nivel: Thiem (número cuatro del mundo y reciente finalista de Roland Garros), Zverev (número cinco) y Fognini (número diez)

Tanto el austríaco (Praga 2017) como el alemán (Praga 2017 y Chicago 2018) repiten convocatoria. El italiano, que se estrena, declaró estar "muy feliz" de participar en el torneo.

El 'Team Europe', que de nuevo será dirigido por el sueco Bjorn Borg, buscará revalidar el título tras conseguir ganarlo en las dos ediciones anteriores (2017 y 2018).

Además, la Laver Cup informó de que la convocatoria del 'Team World', entrenado por John McEnroe, será anunciada en las próximas semanas.