Diario Vasco

Moscú, 14 jun (EFE).- El alero estadounidense Will Clyburn, MVP de la Final a Cuatro de la Euroliga disputada en Vitoria, renovó con el CSKA Moscú por otras tres temporadas, según informó hoy el club en su página web.

"Estoy encantado de que mi carrera prosiga aquí. Estos dos años he aprendido mucho. Hemos ganado la Euroliga y la liga VTB. Ha sido un gran año", dijo Clyburn.

En la misma línea, el técnico del club moscovita, el griego Dimitri Itoudis, se congratuló por la renovación de Clyburn, al que describió como "el mejor" jugador del equipo.

Clyburn, que recaló hace dos años en el CSKA tras militar en el Ulm, el Hapoel y el Darussafaka turco, anotó 19,5 puntos y cogió 5 rebotes de media en los dos partidos de la Final a Cuatro en la que los rusos lograron su octavo entorchado europeo.

El CSKA también anunció esta semana que no renueva al estadounidense Cory Higgins, que abandona la disciplina del equipo tras alzarse con dos Euroligas y cuatro títulos de liga en sus cuatro años en Moscú, en los que promedió 11,4 puntos, 2 rebotes y 1,8 asistencias por partido.

También está en el aire el futuro del español Sergio Rodríguez, quien comentó en su día a Efe que tiene en su contrato una opción de renovar por una temporada más con el CSKA si ambas partes están de acuerdo.