Diario Vasco

Huesca, 14 jun (EFE).- Los diestros Sebastián Castella y Emilio de Justo tendrán un mano a mano en la segunda corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca, el próximo 11 de agosto, con toros de la divisa de Adolfo Martín.

El anuncio ha sido hecho este viernes por el director general de Tauroemoción, Alberto García, tras firmar hoy el contrato de adjudicación del coso taurino oscense a lo largo de los próximos dos años, con la posibilidad de prórroga de un tercero.

La programación incluye para el primer día de feria un festejo con toros de Torrestrella para los espadas Miguel Ángel Perera, López Simón y José Garrido, al que seguirá una jornada después el referido mano a mano entre Castella y De Justo.

Los festejos continuará el 12 de agosto con toros de Sánchez Arjona para Cayetano Rivera, Roca Rey y Ginés Martí, y un día después con reses de Salvador Domecq para Antonio Ferrera, El Fandi y Toñete.

La feria concluirá con una corrida de rejones para los jinetes Leonardo Hernández, Lea Vicens y Pérez Langa, quienes lidiarán ejemplares de la divisa de La Castilleja.

Además, se llevarán a cabo cinco sueltas de vaquillas durante las mañanas festivas, un concurso nacional de recortadores y otro de anillas.