Diario Vasco

Valencia, 13 jun (EFE).- El Levante ha informado de que tiene previsto ofrecer a Manolo Salvador y a David Navarro que regresen al club para integrarse en una nueva Área Deportiva

Quico Catalán, presidente de la entidad, ha planteado esta propuesta a los miembros del consejo de administración del club en la reunión que han mantenido esta tarde-noche, según pudo saber Efe por fuentes presentes en la cita.

El presidente dijo que espera poder anunciar el viernes "toda el área deportiva" y que espera poder presentarla el lunes y que habrá una 'coordinación de área' y una 'secretaría técnica'

Salvador estuvo ocho campañas al frente de la dirección deportiva de la entidad, y en 2016 ambas partes decidieron separar sus caminos, lo que llevó al Levante a contratar a Vicente Blanco 'Tito', al que ahora no ha presentado propuesta para seguir.

Navarro también salió del club ese verano tras haber militado en la plantilla las anteriores cinco campañas. Después jugó dos temporadas en el Alcorcón, en el que esta temporada ha sido director deportivo.