Diario Vasco

Madrid, 13 jun (EFE).-"White Lines", la nueva serie de Netflix creada por Álex Pina ("La casa de papel" o "Vis a vis") y protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, ha comenzado su rodaje y confirmado su elenco, que cuenta con actores internacionales como Laura Haddock, según informa la plataforma este jueves.

A Botto ("Buena conducta"), Milans ("El embarcadero") y Haddock ("Guardianes de la Galaxia") se suman los actores Nuno Lopes ("Saint George"), Daniel Mays ("Rogue One: Una historia de Star Wars"), Laurence Fox ("Victoria") y Angela Griffin ("Turn Up Charlie").

Pina, que ha cosechado un gran éxito con sus proyectos audiovisuales como productor, escritor, guionista y director, fue premiado con el Mipcom de Cannes el World Screen Trendsetters Award, además de crear conocidas series como "El barco", "Los hombres de Paco" o "Los Serrano".

El thriller se desarrolla en la isla de Ibiza, donde se descubre el cuerpo de un legendario DJ inglés 20 años después de su desaparición, y a donde su hermana regresará para tratar de descifrar lo ocurrido.

La serie, que contará con 10 episodios de 60 minutos, ha comenzado a rodar en localizaciones españolas como las Islas Baleares, Mallorca o Ibiza y tendrá como productores ejecutivos a Andy Harries y Sharon Hughff -responsable de "The Crown"- y a Alex Pina y Cristina López Ferraz.

"White Lines" está dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way, y terminará su rodaje el próximo mes de octubre.