Diario Vasco

A Coruña, 12 jun (EFE).- José Luis Martí, entrenador del RC Deportivo, ha explicado este miércoles tras superar al Málaga (4-2) en la ida de la primera eliminatoria de ascenso que "el resultado es interesante, pero para nada definitivo".

Los coruñeses tuvieron que remontar para llevarse el primer asalto ante el Málaga y defenderán una renta de dos goles en La Rosaleda el próximo sábado.

"Hemos conseguido un resultado interesante, pero para nada definitivo, sabiendo que en Málaga vamos a sufrir muchísimo, sabiendo que es uno de los mejores de la categoría", declaró en rueda de prensa.

El técnico explicó que el equipo tiene "una ventaja", pero evitó considerarse "favorito" para estar en la eliminatoria definitiva.

"El hecho de poner favorito a cualquier equipo no lo veo hoy en día en el mundo del fútbol", precisó Martí, quien indicó que acudirán a La Rosaleda "con la máxima ilusión y predisposición, sabiendo que va a ser difícil pero confiando en el trabajo".

El preparador balear destacó que ante el Málaga han tenido "mayor acierto" que en los anteriores partidos, en los que "parecía que el balón no quería entrar".

Respecto a la situación del central Íñigo López, que ha sido suspendido por el Comité de Competición por unas declaraciones en que admitió un pacto en un partido entre el Huesca y el Nàstic, dijo que "es un jugador de la plantilla" que ha "estado disfrutando de la victoria" con sus compañeros de equipo.