Diario Vasco

Redacción deportes, 17 may (EFE).- El Manchester City parte como favorito para levantar la FA CUP inglesa ante el Watford, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Dos entrenadores españoles, Pep Guardiola y su Manchester City, y Javi Gracia y su Watford, se enfrentan por el último título inglés de la temporada en juego, la Copa, y con la posibilidad de escribir historia en capítulos diferentes.

De esta manera, una victoria de los Citizens se paga en Betfair a 1,09 euros por cada uno jugado, una cuota sensiblemente inferior si se compara el triunfo final del Watford (7,5 euros).

Los resultados exactos más probables son el 2-0 y el 3-0, ambos situados en los 6 euros por cada uno jugado. El 1-1 y el 1-2 favorable al Watford se paga, respectivamente, a 10 euros y a 25 euros.

En el mercado de goleadores de Suertia, el jugador del City Sergio Agüero es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,75 euros). En las filas del Watford, el español Gerard Deulofeu es el delantero con más opciones de ver portería (5 euros).