Diario Vasco

Madrid, 16 may (EFE).- El exjugador brasileño y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, la campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, y la tricampeona del mundo de boxeo Joana Pastrana serán premiados en el foro internacional de la gestión del derecho y deporte que se celebrará el 17 y 18 de mayo en Madrid.

Ronaldo recogerá en el acto celebrado en la sede del Banco Santander, el Premio Internacional ISC como reconocimiento a su trayectoria deportiva y su contribución social como embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas, además de por la "excelente gestión" y buenos resultados logrados al frente del Valladolid esta temporada.

Carolina Marín, además de por su destacada carrera deportiva en la que ha cosechado tres campeonatos del Mundo y cuatro de Europa, el organismo ha querido destacar su "notable contribución en la promoción del deporte y los valores que éste representa".

La boxeadora Joana Pastrana ha sido distinguida en la categoría de mejor deportista de Madrid en este 2019, al revalidar el pasado marzo la corona del campeona del mundo del peso mínimo.