Diario Vasco

Las Palmas de Gran Canaria, 17 abr (EFE).- Raúl Fernández, guardameta de la UD Las Palmas, ha lamentado que Djordje Jovanovic, jugador del Cádiz, no se haya disculpado por lo que ha calificado como una "brutal entrada" y "totalmente evitable" que le obligará a pasar por el quirófano y perderse lo que resta de temporada.

El guardameta vasco, con fracturas en la rótula izquierda y un dedo de la mano derecha tras la peligrosa acción del delantero serbio en el partido disputado el pasado domingo, ha publicado un comunicado en las redes sociales en el que critica la entrada "totalmente evitable" del jugador rival.

El cancerbero bilbaíno da "gracias" a que "solo" haya padecido esas dos fracturas porque después de ver las imágenes, cree que podría haber sido "mucho peor", y lamenta no haber recibido "ninguna disculpa por parte del jugador", según escribió ayer en su perfil de la red Instagram tras conocer el alcance de sus lesiones.

Los servicios médicos de la Unión Deportiva han informado de que Raúl Fernández será operado este miércoles en la capital grancanaria de la fractura en la rótula, y el próximo sábado de su mano derecha, lesiones por las que permanecerá de baja durante tres meses, hasta el inicio de la próxima pretemporada.

"Aprovecho para dar las gracias a las personas que se han interesado y espero volver al campo lo antes posible", añadió el portero vizcaíno en su comunicado.