Diario Vasco

Roma, 17 abr (EFE).- José Callejón, extremo del Nápoles, aseguró este miércoles que ve a su equipo "con hambre y con ganas de darlo todo" para remontar este jueves, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Arsenal, el 2-0 adverso sufrido en la ida de Londres.

"Será difícil, porque en la ida vimos que son un gran equipo, pero veo al vestuario con confianza, con hambre, con ganas de darlo todo en el campo. Tenemos que hacerlo para nosotros, para la ciudad, para todos, lo merecemos. Queremos hacer el partido perfecto", afirmó Callejón, durante la rueda de prensa previa al partido del estadio San Paolo napolitano.

"Tenemos confianza. Sabemos que fallamos la primera mitad de la ida y volvimos a casa con decepción porque no lo hicimos muy bien. Mañana tenemos la oportunidad histórica de hacer un gran partido, un partido de altísimo nivel y poder pasar a semifinales", prosiguió el exmadridista.

Callejón saldrá de titular este jueves y será, a sus 32 años, el jugador más experto del Nápoles. Explicó que se siente identificado con el equipo "azzurro" y que desea quedarse aún mucho tiempo.

"Trato de trabajar siempre al máximo. El fútbol es mi pasión, mi trabajo. Desde el primer día que llegué hasta el último me entrenaré y trabajaré al máximo. Estoy muy contento por lo que estoy haciendo, llevo seis años aquí. Estaré contento por todo lo que haré en el futuro aquí", aseveró.

El extremo del Nápoles se mostró muy concentrado en la cita de este jueves y explicó que su equipo tuvo una charla privada el pasado fin de semana para comprometerse y dar el 100 por ciento contra el Arsenal.

"Nos hablamos claro, hemos entendido muchas cosas. Estamos contentos por cómo salió la charla, y esperemos que sea positiva para mañana", informó.

"Después del partido con el Chievo (ganado 3-1 el pasado domingo), descansé, comí bien, hay que estar concentrados al 100 por ciento. Puede ser histórico para la ciudad de Nápoles, hay que estar concentrados en esto. Tener el coraje correcto y jugar con corazón", concluyó.