Diario Vasco

Pamplona, 17 abr (EFE).- El pabellón Navarra Arena registrará un lleno absoluto en el partido España-Lituania que se disputará el 2 de agosto, al haberse vendido en menos de 24 horas todas las entradas puestas a la venta.

Así, diez mil espectadores presenciarán en directo el primer encuentro de la selección española masculina en su preparación para el Mundial de China 2019.

Ese será el primer partido de baloncesto que se disputará en el Navarra Arena, un hito que, según sus responsables, refleja las ganas de baloncesto que hay en Navarra veintitrés años después de la última presencia de la selección española en la Comunidad Foral.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha dado "las gracias a Navarra por este espectacular recibimiento, que demuestra su afición por el baloncesto y el cariño que sienten por la selección".

"Venir a jugar aquí ha sido un acierto de todas las partes que nos hemos implicado para que España debute en el nuevo Navarra Arena", ha señalado.

Desde la Federación Navarra de Baloncesto, igualmente han trasladado su agradecimiento a todos los aficionados que han hecho posible este gran éxito, así como a la FEB y al Navarra Arena, con el apoyo de la Fundación Miguel Induráin, por "haber hecho posible que podamos contar con un espectáculo deportivo de tan alto nivel en nuestra tierra".