Diario Vasco

Palma, 16 abr (EFE).- El centrocampista del Mallorca Dani Rodríguez podrá jugar el sábado en el partido ante el Rayo Majadahonda en Son Moix correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3 después de que el Comité Competición haya anulado la tarjeta amarilla que vio ante el Numancia en Soria.

El Comité de Competición estimó las alegaciones presentadas al comprobar, tras el visionado de las imágenes, que Rodríguez recibió "un agarrón en la camiseta por parte del rival".

Por ello, "se aprecia un error material manifiesto" del colegiado al amonestar al mallorquinista, según señala el documento hecho público este martes por el club balear.

Rodríguez es titular indiscutible con el técnico Vicente Moreno y su concurso es muy importante en el objetivo del Mallorca, quinto con 55 puntos, de mantenerse entre los equipos que lucharán por el ascenso al final de la temporada.

Ante el Majadahonda, en cambio, no podrá jugar el también centrocampista Marc Pedraza, quien ante el Numancia vio la quinta tarjeta amarilla.