Diario Vasco

Redacción deportes, 16 abr (EFE).- Después del 2-0 cosechado en la ida, el Liverpool parte como favorito para conseguir un resultado positivo en Oporto y sellar el pase a las semifinales, según los mercados de las principales casas de apuestas.

En una Liga de Campeones en la que las remontadas han estado a la orden del día, el Oporto de Iker Casillas buscará otra vez voltear el marcador en Do Dragão, como ya hizo frente al Roma en octavos de final, ante un rival que no quiere oír hablar de sorpresas.

De esta manera, la clasificación del equipo inglés se paga a 1,01 euros por cada uno jugado en Betfair, una cuota muy inferior si se compara con la eventual clasificación del Oporto (15 euros).

Sin embargo, más igualado se prevé el partido de vuelta, pues el triunfo del Liverpool llega a los 2,1 euros, mientras que el empate y la victoria del Oporto se cotizan, respectivamente, a 3,5 euros y 3,7 euros.

En el mercado de goleadores de Bwin, el jugadores del Oporto Francisco Soares y el del Liverpool Mohamed Salah son los delanteros con más opciones de ver portería a lo largo de los 90 minutos (2,3 euros).