Diario Vasco

Vila-real , 16 abr .- Los jugadores del Villarreal CF Jaume Costa y Javi Fuego han recibido el alta médica de sus respectivas lesiones, informó este martes el club castellonense.

El defensa valenciano ha superado una elongación de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el centrocampista asturiano se ha recuperado de un cuadro infeccioso.

Asimismo, el centrocampista Manu Trigueros recibió el alta médica recientemente y ya entró en la convocatoria del encuentro ante el Girona FC del pasado domingo tras superar un esguince grado 2-3 en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y todo apunta que disputará el partido de Liga Europa del jueves ante el Valencia.

Además, continúan con su recuperación el defensa italiano Daniele Bonera, con una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, Miguelón Lambrich, con molestias en el recto anterior del cuádriceps derecho, y Bruno Soriano, de baja desde marzo de 2017 por una tendinopatía rotuliana en la pierna izquierda.