Diario Vasco

Madrid, 16 abr (EFE).- "Digan lo que digan", "Mi gran noche" o "El golfo" son algunos de los títulos que Raphael ha interpretado en la gran pantalla y por los que ha recibido el premio de Honor de la VI edición de los Platino del Cine iberoamericano, acompañado por el productor y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo.

"Sí, habrá alguna otra película porque lo que me pasa es que todas las mañanas que me levanto tengo un deseo nuevo", ha explicado el artista este martes en rueda de prensa, en la que ha añadido que si vuelve al cine será con su "amigo de toda la vida", Enrique Cerezo, actual presidente de la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (Egeda) y dueño de Flixolé, el "Netflix español".

Raphael ha asegurado que no se arrepiente "de nada" de lo que ha hecho en su vida cinematográfica y ha dicho que está dispuesto a hacer más películas, aunque no sabe "cuándo".

Ahora mismo está "centrado" en la gira internacional que hace este año, "Loco por cantar", con la que ya ha viajado a París, San Petersburgo o Moscú, y la nacional, que comienza en mayo bajo el nombre "Tour RESinphónico" para promocionar los temas de su último álbum, producido por Lucas Vidal.