Diario Vasco

Bilbao, 16 abr (EFE).- El Athletic Club femenino visitará el próximo domingo (11.00 horas) al Sevilla FC en la vigésima octava jornada de la Liga Iberdrola con las bajas de las lesionadas Marta Unzué, Lucía García, Erika Vázquez, Yulema Corres y Maite Oroz.

Según el parte médico emitido este martes por el club rojiblanco, tanto Lucía García, lesionada hace dos semanas en el músculo semitendinoso derecho, como Erika, una semana después de dañarse el gemelo interno de la pierna izquierda, continúan "sin incidencias" sus respectivos proceso de rehabilitación.

En el caso de Unzué, la centrocampista está pendiente de ser sometida a "pruebas complementarias" para evaluar un "derrame articular en la rodilla derecha".

Yulema, por su parte, continúa realizando "de forma progresiva tareas de rehabilitación" de la lesión muscular en la pierda derecha de la que recayó a mediados de marzo.

Por último, Oroz, que se rompió el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda a mediados de septiembre, "empezará a realizar contenidos con el grupo a lo largo del próximo mes si todo transcurre con normalidad".