Diario Vasco

Valencia, 16 abr (EFE).- El actor gijonés Arturo Fernández, de 90 años, reaparecerá el 24 de abril en Valencia con la obra "Alta seducción" después de haber tenido que suspender sus actuaciones desde el 22 de marzo por unos problemas de salud que le llevaron a ser intervenido del estómago.

Fuentes próximas al intérprete confirmaron a Efe que esa fecha supondrá el regreso a los escenarios del actor, que tuvo que suspender las funciones previstas para los días 22 y 23 de marzo en Zamora cuando estaba de gira con esta comedia de María Manuel Reina.

El día 2 de abril fue intervenido del estómago en un hospital madrileño y ese mismo día regresó a su domicilio, donde ha estado recuperándose.

Aunque inicialmente pensaba reaparecer mañana en Valencia, donde la obra estaba anunciada desde el 17 de abril al 12 de mayo, finalmente será el día 24 cuando retome su actividad.

Así lo han indicado a EFE fuente del teatro valenciano, que han explicado que el propio empresario teatral ha argumentado que quiere "estar al cien por cien" para actuar ante los espectadores valencianos.

"Alta seducción" es una comedia en la que el actor actúa junto a Carmen del Valle y en la encarna a un papel, como él dice, "marca de la casa": el seductor elegante, divertido y ya "madurísimo".