Diario Vasco

Barcelona, 16 abr (EFE).- El australiano Alex de Miñaur, uno de los talentos emergentes del circuito mundial, será baja para la próxima edición del torneo Conde de Godó a causa de una lesión en la cadera, informó la organización.

El jugador arrastraba problemas en la zona inguinal desde hace tiempo, lo cual le había impedido tomar parte tanto en los Masters 1.000 de Miami y Montecarlo, aunque ahora los problemas físicos son de otra índole.

La organización del torneo barcelonés, muy atenta al desarrollo del torneo de Montecarlo que se disputa esta semana, está pendiente de otorgar una última invitación, que se conocerá este próximo viernes.

Hasta la fecha, David Ferrer, en su penúltimo torneo como profesional, es uno de los que han recibido una invitación, junto con el búlgaro Grigor Dimitrov. La organización se reserva otra invitación más.

Por parte de la multinacional IMG, el jugador elegido es Nicola Kuhn, joven español de origen austríaco, profesional desde 2015, finalista júnior de Roland Garros en 2017, y que en la actualidad es el número 279 de la clasificación mundial.