Diario Vasco

Redacción deportes, 15 abr (EFE).- El Juventus de Turín parte con una ligera ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones, según los mercados de las principales casas de apuestas.

La contundencia del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó ocho goles en cinco partidos al Ajax, chocará este martes con la magia y el talento del conjunto holandés, en un duelo entre equipos con filosofías opuestas cuyo premio es el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Así, el Juventus, que en la ida empató (1-1) en Amsterdam, cuenta con ventaja en Betfair, donde su pase alcanza los 1,3 euros, mientras que una eventual eliminación del conjunto italiano se cotiza a 3,4 euros.

El triunfo del equipo local llega a lo 1,68 euros, una cuota ligeramente inferior en comparación con el empate (3,9 euros) y el triunfo holandés (5,5 euros).

En el mercado de goleadores de Bet365, el portugués Cristiano Ronaldo es el favorito para ver portería a lo largo de los 90 minutos (1,66 euros). Dusan Tadic es el jugador del Ajax con más opciones de transformar un tanto (3,5 euros).