Diario Vasco

Sevilla, 15 abr (EFE).- El centrocampista francés Maxime Gonalons, quien fue baja de última hora en el derbi que el Sevilla le ganó al Betis el pasado sábado (3-2), sufre un daño muscular en el aductor derecho, lo que le hace ser duda para el partido que el equipo de Joaquín Caparrós jugará el próximo domingo en Getafe.

El club hispalense informó de que, según han revelado las pruebas a las que Gonalons fue sometido este lunes, el futbolista padece un daño muscular y por ello "su concurso para el partido en Getafe dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días".

Otro jugador que no fue incluido en la convocatoria para el partido ante el Betis fue el delantero portugués André Silva, quien se recupera de unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda.

Según el parte médico que ofreció el Sevilla, el punta luso "evoluciona favorablemente y ha aumentado la carga de trabajo en los últimos días", por lo que, de mantenerse esa mejoría, podría estar en condiciones de ser incluido en la lista de expedicionarios para Getafe.

Son bajas para esa cita de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander, en la que está en juego la cuarta plaza en la clasificación, el defensa austríaco Max Wöber, con una fractura de menisco, y el extremo Manuel Agudo 'Nolito', en la fase final de su recuperación de una rotura de peroné.

También se perderá el partido de Getafe el central portugués Daniel Carriço, quien ante el Betis fue amonestado y será sancionado por acumulación de tarjetas amarilla.

La plantilla del Sevilla tuvo este lunes descanso y también el martes, para reanudar el trabajo en la matinal de miércoles en una sesión a puerta cerrada que se desarrollará en su ciudad deportiva.