Diario Vasco

Redacción deportes, 14 ene (EFE).- La NBA y Zurich Insurance Spain han anunciado "un acuerdo que convertirá a Zurich en el 'partner' oficial de la NBA en España".

En un comunicado remitido este lunes, la NBA explicó que como parte de esta alianza "Zurich tendrá derechos para utilizar logos de la liga y sus equipos para la promoción en formato multiplataforma (dispositivos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc.) de Klinc by Zurich", el primer seguro que permite "proteger un objeto solo cuando se necesita, activando y desactivando las coberturas según el estilo de vida digital de los consumidores".

"Zurich es un líder global del mercado de seguros y estamos encantados de trabajar con ellos", comentó el director de NBA España, Chus Bueno. "Este acuerdo cien por cien digital es una excelente manera de acercarnos a nuestros seguidores y nos permitirá potenciar nuestros activos del Fan Club de NBA Spain para ofrecer más y mejores experiencias", abundó.

"Este acuerdo supone ir de la mano de una gran marca, con notoriedad mundial y con una tipología de seguidores que nos permite seguir explorando un nuevo territorio, el de los 'millennials'. Se trata de un público al que Klinc se adapta perfectamente ya que cuida de los dispositivos que los más jóvenes quieren proteger", expuso el director del Grupo Zurich en España, Vicente Cancio.

Con la incorporación de Zurich, los socios de la NBA en España son AN Grup, Endesa, Fresón de Palos, KIA, Movistar + y Tecnimede.