Diario Vasco

Villarreal , 14 ene .- El Villarreal ha regresado este lunes al trabajo tras la derrota del pasado sábado frente al Getafe, con la ausencia de Víctor Ruiz, Ramiro Funes Mori y Santi Cáseres debido a unos molestias físicas.

Los tres futbolistas han tenido que quedarse en el gimnasio al contar con pequeños problemas musculares y golpes o molestias del partido anterior, aunque se espera poder contar con los tres en los próximos partidos.

Aunque los tres estarán recuperados probablemente para el fin de semana, solo Víctor Ruiz y Santiago Cáseres podrían jugar la final frente al Athletic Club, ya que Ramiro Funes Mori está sancionado para este partido.

Por ello, para el técnico Luis García Plaza es vital recuperar a Víctor Ruiz, al ser la parcela defensiva la que más problemas presenta.

Víctor Ruiz acabó el partido con problemas en el tobillo, que estuvieron a un paso de hacerlo salir del campo pero desde los servicios médicos son optimistas con su recuperación.

Mientras que en el caso de los dos futbolistas argentinos parece que solo son molestias y que ambos también estarían en condiciones de poder estar en breve trabajando con el equipo.

El Villarreal debe jugar este jueves en Barcelona frente al Espanyol el partido de vuelta de los octavos de Copa del Rey, y que la idea del técnico es hacer las máximas rotaciones y cambios posibles.

En esta línea este lunes ya han trabajado con el equipo algunos jugadores del equipo filial, entre los que destaca la presencia de Javier Quintillà, que cuenta con muchos números de ser titular en la banda izquierda.

En el capítulo de lesionados siguen fuera del equipo el centrocampista Bruno Soriano, del que se desconoce que su situación actual, y de Manu Morlanes, que se lesionó hace una semana y que es duda para estos próximos encuentros.