Diario Vasco

Madrid, 14 ene (EFE).- Vasyl Kravets, jugador ucraniano fichado por el Leganés, completó este lunes su primer entrenamiento con su nuevo equipo y será presentado este martes en la Instalación Deportiva Butarque.

Kravets, segundo fichaje de invierno del conjunto blanquiazul tras la llegada del danés Martin Braithwaite, participó en la primera sesión para preparar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que deberá medir a los leganenses contra el Real Madrid en el estadio de Butarque.

Tras disfrutar de una jornada de descanso, el grupo se ejercitó sobre el verde de la Instalación Deportiva Butarque con la presencia al menos durante los primeros quince minutos de Michael Santos, que enfila la fase final de su recuperación, y con cuatro ausencias más que se sumaron a las ya conocidas del argentino Alexander Szymanowski y del uruguayo Diego Rolan.

En el caso del lateral izquierdo Raúl García, podría estar ultimando su salida del club. Por su parte Rubén Pérez trabajó en el gimnasio mientras que Guido Carrillo, quien se retiró cojeando por un problema en el tobillo del partido ante el Huesca, y Rodrigo Tarín tampoco estuvieron junto al resto de compañeros. Pellegrino contó en este caso con tres canteranos.