Diario Vasco

Madrid, 14 ene (EFE).- Iberia ofrecerá a partir del próximo 1 de julio un vuelo diario a Río de Janeiro, con lo que pasará de cinco a siete frecuencias semanales, que se sumará en Brasil al que ya opera diariamente a Sao Paulo, ha informado hoy la aerolínea del grupo IAG en un comunicado.

Ambos destinos están incluidos en la campaña de rebajas de 'Iberia Viaja Más' en la que se pueden encontrar ofertas para volar por todo el mundo durante 2019.

Esta campaña incluye destinos peninsulares desde 23 euros por trayecto; desde 29 euros, a Baleares, y desde 49 euros, a Canarias, así como vuelos europeos que se pueden adquirir desde 25 euros.

Iberia ha rebajado también sus precios en las rutas de larga distancia, tanto a EEUU, Sudáfrica y Asia como en América Latina, donde todos los destinos están en promoción.

Estos precios rebajados se pueden comprar hasta el próximo 22 de enero, para volar hasta el 13 de junio en el caso de destinos de corta y media distancia, y hasta el 1 de diciembre, si se elige un vuelo a América, Asia o Sudáfrica.