Diario Vasco

Madrid, 14 ene (EFE).- Las entradas para la fase final de la Liga de Naciones se podrán solicitar a desde el próximo día 30 y hasta el 12 de febrero, con precios que oscilan entre los 40 euros la más barata y los 150 la más cara para la final, que se jugará el 0 de junio en Oporto.

La UEFA confirmó este lunes los precios de las localidades, que para las semifinales serán de 25 euros la más barata y 120 la más cara, y registrará las solicitudes en su página web.

"Si como es previsible la demanda excede la oferta, las entradas se repartirán a través de un sorteo transparente y justo", señaló el organismo.

Éste también anunció la posibilidad de que los aficionados soliciten entradas para el "Súper Domingo", con la que tendrán opción de asistir bien a la final o al partido por el tercer puesto -previsto en la misma fecha-, en función del encuentro para el que se clasifique su selección.

Los precios de esta modalidad son 120 euros para la primera categoría, 65 para la segunda y 30 para la tercera.

Las semifinales enfrentarán a Portugal y Suiza el 5 de junio en Oporto y el día 6 a Holanda y a Inglaterra en Guimaraes.

El partido por el tercer puesto se disputará en Guimaraes el 9 de junio.